HOME
NAVEGARVENDERMI SOLOVENTA
Home Registrate es gratisCómo funciona? Ayuda       
  Ayuda y preguntas más frecuentes
Haciendo un reclamo!
En ocaciones, puede ser que no puedas completar tu venta por culpa del comprador y en este caso el cargo que se generó en tu cuenta por comisión, pudiera ser considerado y bonificado.
Cuando realizar un reclamo!
Puedes realizar un reclamo si se cumplen los siguientes requisitos:
1-La operación no se pudo completar por culpa del comprador y que la causa no fuera consecuencia de tu comportamiento como vendedor.
Por ejemplo, el cambio de las condiciones que figuraban en tu aviso.
2-Fueron agotados todos lo medios posibles para llegar a un acuerdo y el comprador persiste en su negación a recibir y pagar por el bien que compró.
3-Calificaste al comprador en forma negativa
Si consideras que se cumplen estos requisitos, puedes hacer tu reclamo a través del módulo de reclamos.
HACER UN RECLAMO
Importante:Sólo se procesarán reclamos correspondientes a comisiones por venta, los cargos por métodos de publicación destacados no son bonificables, salvo que se haya publicado un sólo objeto y debido a la compra que no se concretó el aviso haya caducado por no contar con más artículos disponibles para la venta.
En este caso, el reclamo por el importe del aviso destacado, deberá hacerse a través del fomulario de atención al cliente explicando la situación.
volver al menú de ayuda
Copyright © -- Todos los derechos reservados.